RUTAS DEL MÁS ALLÁ: Belchite: El reflejo de una guerra

Belchite: El reflejo de una guerra

Uno de los lugares de aragón que más historia tiene sin lugar a dudas es Belchite, un pequeño pueblo que tuvo que sufrir el horror de una guerra y como poco a poco se fue reduciendo a escombros.




Pero este lugar no es famoso sólo por su alto valor histórico, sino por sus sucesos paranormales tales como Psicofonías, avistamientos ovni, aparaciones y un largo etc...




Este pueblo ha sido visitado en numerosas ocasiones por prestigiosos investigadores de nuestro país como Iker Jiménez ó incluso se ha intentado grabar más de una película aunque no se halla podido llevar a cabo por culpa de extraños sucesos.


Desde Rutas del más allá hemos querido realizar nuestra propia investigación del lugar, no os vamos a mentir ya que no es la primera vez que viajamos a dicho lugar, de hecho hemos realizado 3 reportajes basados en Belchite.


Pero lo que si tenemos claro es que tenemos que investigar más profundamente el lugar y eso que en esta ocasión realizamos una expedición a fondo desde la tarde hasta la noche, grabando con las cámaras la desolación a la que fue sumida este pueblo.

Pronto colgaremos en la web el reportaje pero de mientras os dejamos con algunas fotos que nos hicimos el equipo en este lugar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario