RUTAS DEL MÁS ALLÁ: Capítulo especial : Festival Cine de Sitges 2014

Capítulo especial : Festival Cine de Sitges 2014

Otro año más el equipo de rutas del más allá decidimos desconectar un poco de la gran ciudad y del misterio.
Para ello buscamos un sitio donde disfrutar de otra de nuestras grandes pasiones "el cine fantástico", y que mejor sitio que Sitges donde se celebra uno de los festivales más importantes de España.

Como siempre hacemos un fin de semana largo para poder abarcar en la medida de lo posible lo más interesante del festival.
En esta ocasión partimos un jueves por la mañana para aprovechar el día a ritmo de "Tears for Fears" y con una temperatura ambiente cercana a los 20 grados.
A mitad de nuestro camino nos encontramos con una flamante estatua de Mazinguer Z ubicada en la urbanización "Más del Plata" en Tarragona y decidimos hacernos unas fotos.
Tras comer por el camino decidimos ir a la zona del Meliá y como siempre comprar las entradas para los días venideros ya que sino podemos quedarnos sin sesiones.
Esa misma tarde hizo su aparición el actor Antonio Banderas y decidimos hacerle algunas fotos ya que hacerse una foto con él era imposible.

Trás pasar la tarde por el pueblo y cenando nuestro tradicional Kebab decidimos ir a la maratón nocturna del cine "El retiro".
Trás empaparnos del cine más extraño y descansar un poco recargamos pilas para el día siguiente donde la alfombra roja del Meliá se vistió con sus mejores galas y algunas actrices como Alba Ribas de "El Barco" se hicieron fotos con nosotros.

Ya pasada la sesión fotográfica descubrimos una tienda con una decoración ambientada en Star Wars y en donde hicimos alguna que otra compra.

Ya un poco más tranquilos y trás cenar tranquilamente decidimos ir al Meliá para la maratón de cine nocturno, como nota sorprendente decir que esta vez no hubo la cantidad de gente de otros años.

Pese a todo disfrutamos de una noche de cine muy buena y en 3D, ya tocaba descansar y prepararnos para el siguiente día donde el Brigadoon era la estrella.
Allí pudimos ver películas como "Maldito Amor" y "Difuminados".

Sin lugar a dudas un viaje lleno de anécdotas y buen cine así que os dejamos el vídeo para que lo disfrutéis mejor.